bungalows en guayabitos Opciones



Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Nota: Tu pregunta se informará a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Nota: Tu pregunta se informará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

atienden muy perfectamente el servicio exelente muy buena aspecto ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y singular sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

No hacen inocencia de las habitaciones. Si quieres suprimir tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que no obstante usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virtud). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un lado para mi web lavar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a contestar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *